miércoles, 16 de noviembre de 2011

[Japón] Moda Disney!

Empiezo yo a actualizar el blog .3. Espero que a nadie le importe, se trata de una noticia muy chorra de carácter internacional.
El otro día, estaba ojeando en la web Cure Cosplay qué series prefieren los japoneses a la hora de cosplayearse. El top ten estaba formado, como no, por VOCALOID2, siguiendo con Uta no Prince-sama, Ao no Exorcist, Tigger & Bunny, Hetalia... cuando me fije que uno de los temas era "Walt Disney". Por pura curiosidad pulsé y me encontré con esta nueva moda entre los cosplayers japoneses.

Se trata de una mezcla entre cosplay completo y gijinka (hacer humano a algo con forma de animal o parecido. Ej. Humanizar pokémons) de personajes clásicos de Disney! A mi me parece por lo menos muy curioso. Se utilizan pelucas del mismo color del pelo del personaje, y la cara como si este fuera una persona, pero luego de cintura para abajo utilizan pololos con plumas y medias para simular al personaje como el animal que es. 


Es una mezcla extraña pero desde luego muy divertida. Es como humanizar a Donald pero dejarle con torso de pato. Aquí tenéis más imagenes, sacadas de Cure Cosplay:



¿Qué os parece esta nueva moda? ¿La seguiríais para algún evento, tal como Expocomic? Desde luego sería divertido verlo! Y muy original, de eso no tengáis duda!

Espero que os haya gustado mi primer reportaje ^///^ Ya os traeremos más curiosidades de la capital del cosplay! Hasta otra, rangers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario