viernes, 9 de marzo de 2012

[Tienda] TheDollyEye

¡Buenas! Nuestro aporte de hoy es una tienda que publicaron en nuestro foro, y quería traerosla a vosotros, seguidores de nuestro blog.
Esta tienda nos la mostró nuestro miembro Nya-chan, y se trata de una web para comprar circle lenses a un precio magnífico. Esta tienda es The Dolly Eye.

Es una tienda maravillosa, muy sencilla y rápida de utilizar. Tiene muchísimos diseños de circle lenses y, sobre todo, tiene un montón de ellas a un precio MUY asequible, 11,83€ (15$). Sobre todo las famosas "Dolly Eyes", conocidas por cubrir mucho y tener colores bonitos además de ser de un diametro normal (las circle lenses suelen ser más grande que el iris normal para que, junto a las pestañas postizas, se consiga un efecto manga) de unos 14mm.

Dolly Eye Purple

Lo mejor es que tienen, al igual que Pinky Paradise, un año de duración y posibilidad de graduarlas, lo cual es una gran noticia para las personas con dioptrias. 
Todavía no os puedo dar una opinión personal, hoy por la mañana he encargado unas para ver que tal salen, de 3 a 4 semanas me llegarán a casa. Pero mientras tanto, Nya ha hecho varias reviews de lentillas compradas en esta página web en su blog.


¡Gracias por leernos! ¡Esperamos haberos sido de ayuda!



1 comentario:

  1. Hola! Soy Mai y acabo de descubrir vuestro blog jeje. Justo ayer estrene mis lentillas de The Dolly Eye y publique una entrada de eso en mi blog. Lo digo por si quereis mirar la entrada y conocer otra opinion y tener referencias^^
    ¡Un beso!<3

    ResponderEliminar